ORANGE SANDALWOOD

ORANGE SANDALWOOD

2/04/2011

MAREADO (JUBILATION II)


Aguas lentas, tenaces
camino sin guía
sin mente
pies bañados en arena y sal
en su propio deseo de andar

(Si el tiempo pasa verdaderamente
no es cosa de relojes, no...
es el sol que, girando, se lo lleva)

Y aunque no quiero,
reparo veo ordeno clasifico
de pura costumbre
pongo letras paréntesis números índices
mientras mis ojos cansados
reciben el café, la mujer, la roca, 
el perro que ahuyenta la gaviota


De repente, un cosa indecible
sube por el muelle que mis pies caminan
hecha de espumas húmedas y...
(...pero no era indecible?)
un agua alta y bella
que me llueve encima
que me encharca de sal y viento
que me marea
que me desnuda de mi mente
y en su resaca se lleva
todas mis letras y paréntesis





3 comments:

  1. Te quiero, ya lo sabes. Pero cuando escribes así, debo quererte en silencio, porque no me salen palabras valiosas. Gracias.

    ReplyDelete
  2. Yo quería que mi amigo
    entender el viento
    y oír lo que él habla en voz tan baja
    Sé que las aguas vienen los pies
    girando me fuera con su niebla salina
    gaviotas sí
    que parecen saber
    para el vuelo ruidoso por cualquier playa

    El viento se lleva las palabras
    y lo que es ...
    Bueno lo que es,
    Yo solo ...
    gracias mi amigo

    ReplyDelete
  3. aquí conmueves desde el primer verso!

    ReplyDelete

Leave your commentary. Thanks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...